Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Y contra todo pronóstico han pasado los años.

TODOS USTEDES PARECEN FELICES...
 ...y sonríen, a veces, cuando
hablan.
Y se dicen, incluso,
palabras
de amor.
Pero
se aman de dos en dos
para
odiar de mil
en mil
. Y guardan
toneladas de asco
por cada
milímetro de dicha.
Y parecen -nada
más que parecen-felices,
y hablan
con el fin de ocultar esa amargura
inevitable, y cuántas
veces no lo consiguen,como
no puedo yo ocultarla por más tiempo: esta desesperante, estéril, larga, ciega desolación por cualquier cosa que -hacia donde no sé—, lenta, me arrastra
.






Yo lo noto como me voy volviendo cada vez más confuso y a la vez más cierto , porque el tiempo sigue pasando , y cada día cuenta , esa rutina incesante y desesperante no se detiene por nada ni por nadie, y sigue haciendo su trabajo,  mientras tú la miras como de lejos , aunque en el fondo sabes mejor que nadie  que estás más dentro de ella que cualquiera . Todos tus esfuerzos por salir a la superficie parecen inútiles mientras te hundes más y más hacia el fondo, desgastando tus puños en una lucha que parece decantarse cada vez más en tu contra, y quieres pensar que saldrás porque ese pensamiento es el único que puede influirte la fuerza necesaria. Y en el fondo lo comprendes , has vivido un año más y eso es complicado , ¿ te imaginas cuántas veces se mueve un corazón por minuto en todo ese tiempo? , y es que para vivir un año es necesario morirse muchas veces , muchas.



2 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Que texto mas bonito!
Besazos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Kate_3000 dijo...

Y es que la vida siempre ha sido algo complicada y aunque haya momentos de bajones como le decimos acá debes tener fuerzas para hacer posibles tus sueños :)

Besos desde Chile!
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/