Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Quizás seas tú ,quizás sea yo .






Y entonces sí podría valer la pena, las caricias, tener esa mínima importancia que le concedamos, sino de qué
iba a valer esta mierda de días en bandeja de plata para una sola persona, 
sino de qué iba a hacer chiribitas de naipes con el futuro cuando bajo las persianas imaginando
el después del después de ahora, con sus lluvias de marzo y sus sábanas de piel contra la intemperie,
sino de qué iba a estar yo aquí jugando a que me importo lo más insustancialmente mínimo,
esa puta manía mía: oigo un chasquido de dedos y ya creo en la magia, pero lo he visto, te lo juro, que al cruzar una esquina cae del cielo y sobre tus brazos todos los anhelos de suicidio de la que sabes que es la mujer de tu vida y eso ya solo vale por todas las jarras de agua fría que te llevarás antes,
nos ha jodido, la lotería es una ruleta rusa con muy pocas posibilidades y aun así, a veces dispara
y entonces te ves desorientando el mapa que te trazaste en el propio pecho y perfilando un nuevo centro sobre la espalda ajena o quererte en mitad de esa revolución que lleva tu nombre, tus ojos y las miles de rutinas con las que nos fueron asfixiando. 

1 comentario:

M A R T I T A dijo...

Buahh, me encanta vuestro blog chicas =). Gracias por pasaros, os acabo de seguir, y espero que os paséis mas veces por el mio, un besazo y preciosas las fotos. :D