Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011


 -Eres un idealista , Alan.
-Sí , sin duda.
-Es bonito pero te equivocas de época. Vivimos rodeados de cínicos,  y uno mismo debe de ser cínico para salir adelante.
- No, no estoy de acuerdo. Mejor dicho , me niego a someterme a esa visión. De lo contrario  ya nada merece la pena. No puedo aceptar la idea de que mi vida se resume en trabajar con el único objetivo de pagarme la comida, un techo y algo de ocio. Estaría absolutamente vacío de sentido.

 -Yo necesito un trabajo que aporte algo a los demás-proseguí, 
aunque no cambie el rumbo del universo. Quiero acostarme por la noche diciendome que mi vida ha sido útil, que he aportado mi granito de arena. 
Más te valdría rendirte a la evidencia, ¿sabes? , no puedes cambiar el mundo .

Estoy convencido de que cada uno puede cambiar el mundo. A condición de no bajar los brazos, ni renunciar a lo que creemos justo ni dejar que pisoteen nuestros valores. De lo contrario uno es cómplice de lo que sucede.


 -Sí de acuerdo pero eso son solo bellas palabras. En concreto no sirven de mucho. Aunque tú decidas seguir siendo integro, no podrás impedir que los demás se comporten como es debido.
Mire a Alice. Tenía la sensación de que , aunque tratase de probar que mis esfuerzos eran vanos, en el fondo de sí misma deseaba que yo tuviese razón. A lo mejor ya no albergaba esperanza alguna pero  no pedía sino tenerla de nuevo.



" Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo". -Gandhi.

3 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Siempreme gustan vuestros post!
Besos guapas

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Re-play dijo...

QUE PASADA DE FOTOS ME ENCANTA LA ULTIMA Y LA FRASE DEL FINAL!

Anónimo dijo...

Para cambiar hay que empezar por uno mismo! lindas fotos :)