Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Tarde de viento




 con Lucia y Susi

con Raquel y Lucia



Holaaa a todoooos , os comunico que la rubia a llegado bien a Malta, y que a la pobre la han puesto en un hotel a ella y a su hermano en otro en la otra punta de la isla, así que esta sola ante el peligro ( aunque seguramente ya a encontrado a un rubiales cachas que la proteja :P) jajajajaja. Respecto a mi, aqui estoy, me he pasado la mañana haciendo recados en Gijón y Aviles, no he parado vv.. pero bueno, ahora me voy a la playa para seguir poniéndome morena jajajaja
Las fotos son del dia de ayer que pasé la tarde en aviles con tres amigas. Nos fuimos a tomar algo y luego decidimos ir hasta el Niemeyer a hacer algunas fotos ( como podréis notar en ellas hacia bastante viento jaja)


PD: al fin me he echo un Twitter jajajajajaja (@paucasdi) :)


un besito, que paséis una buena tarde

No hay comentarios: