Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Rozando el final.



She's so beautiful
and I tell her everyday.












No digas nada. Os creis en la obligación de decir cosas desagradables. Pensáis que algo amargo , hiriente o brutal, por fuerza ha de ser verdadero. Pero las cosas no son así. Los milagros y los cuentos de hadas no son un engaño, sino una ilusión.
 Quizás el cielo también sea solo eso una ilusión. Y aun así, nos ayuda a vivir. La verdad no puede ser una ilusión rota. Yo no te pido ninguna explicación, no te reprocho nada,  no te exijo nada. Pero la esperanza no me la puedes quitar. No hoy ni mañana, pero quizás algún día las cosas serán distintas . Entonces si has sobrevivido y me llamas iré a dónde tú digas y haré lo que tú quieras. Hasta ese momento solo te pido un silencio cariñoso.




Holaaaaaaaa :) , estos días estamos llenas de examenes , ejercicios y mil y una cosas,  no vemos la hora de que todo se acabe y llegue nuestro merecido verano . De momento mañana para desconectar un poco vamos  a ir en una excursión a bajar un río en piragüa con el instituto , ya os contaremos que tal estaba el agua que os garantizamos que la probaremos en una de nuestras  numerosas caídas jaja
Muchos besooooos  :)

2 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Pasadlo genial mañana!
Un besazo

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hermosa entrada,un beso suerte en los exámenes! :)