Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

Naturalidad









Se que muchas veces debería callarme y pensar un poco más en las consecuencias que tendrán mis palabras. Soy ese tipo de persona que quizás piensa más en los demás y en que estén bien, que en su propio bienestar. A primera vista preocuparse por los demás esta bien, el problema viene en la parte de que los demás no se preocupan por ti, no ven mas allá de lo que les beneficia a ellos, por lo tanto nadie piensa en si tú estas bien o mal. De vez en cuando, necesito desconectar, necesito ponerme los cascos, tirarme en la cama y escuchar a todo volumen una canción que signifique algo para mi. Me gusta ir por la calle sola, lloviendo y tarde, si, es raro, pero me ayuda a pensar. Soy una soñadora en toda regla, aunque últimamente no sueño mucho, no estoy en mi mejor momento. Adoro el invierno, sobretodo sus tardes frías y lluviosas, metida en casa con una taza de té. Me encanta bailar, sentir como el ritmo de la música fluye por mi cuerpo, su melodía, me relaja, me ayuda a desahogarme. He de confesar que "me ahogo en un vaso de agua", no tengo remedio, me preocupo por todo. He llegado a la conclusión de que la vida es mucho más complicada de lo que me imaginaba de pequeña. Se que no soy perfecta, ni mucho menos, pero las cosas perfectas son pocas, así que no me castigare por no ser una de ellas. Pienso que en ocasiones no hay que pensar, simplemente actuar. La mejor cualidad del hombre, la vergüenza. Me da igual ser bajita, dicen que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, aunque los venenos también. Quizás te cueste entenderme, pero es que ni yo misma me entiendo. Sencillamente es que soy algo "rara" en comparación con las demás. Soy única en mi especie.






Hola a todos :). Os comunico que por fin hemos terminado la horrorosa semana de los 7 exámenes, y la verdad que la cosa no ha ido del todo mal. Todavía este lunes tenemos historia pero ese si que es el último.
Ayer hizo muy buena tarde, ya estamos llegando a la primavera y se nota por el solecito y por que empieza a hacer algo más de calor jajajaja. Aprovechamos y nos fuimos a Avilés a disfrutar de la tarde y a hacer algunas fotos.
El texto lo escribí yo hace uno meses, cuando las cosas no me iban muy bien que digamos, ahora ya todo esta casi perfecto.
Muchas gracias a todos por los comentarios, nos ayudáis a seguir adelante con esto, y esperamos que poco a poco seáis muchos más! :)






Paula

13 comentarios:

Paola. dijo...

me gustan mucho las fotos y el texto! me siento en plan muy identificada con él, sobretodo en la parte de: "quizás te cueste entenderme pero es que ni yo misma me entiendo" porque es exactamente lo mismo que me pasa a mí.
me encanta vuestro blog, os sigo, un besito!

FASHIONISONTHELIST dijo...

Me encanta vuestro blog, chicas. Os sigo y gracias por el comentario :)
Estais guapísimas en las fotos, of course. Y el texto, precioso.
xx

TRENDYROCK dijo...

las mejores fotos son las naturales ;)

Anónimo dijo...

me encantttta rubia!os sigo:)
pasate!

Re-play dijo...

Preciosa entrada:D Os sigo sin dudarlo guapas!
Un beso y gracias por pasaros:)

Eva dijo...

Me encanta vuestro blog, y las fotos son increíbles, gracias por pasaros, os sigo,
Un besazo enorme ;)

Miss Nothing dijo...

Me han encantado las fotos y el texto, escribes genial!
Muchisimas gracias por pasarte y me alegro de que ahora todo te vaya bien.
Un besito!

Carmen Porcel dijo...

Bonitas fotos y precioso texto. Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Alex dijo...

Oisss!! que lindas fotitos!!! pero ya que sois tan amigas y estais tan compenetradas...falta un pikito de risa!!!!:P que quedn muy bonitas esas fotos!! aunq se puede malinterpretar....¬¬^^
me encanta el bloggg!!Xoxo

-A

JULS dijo...

que bonita entrata y me encanta el pelo de la de abajo
un beso!

It-Blogirls dijo...

You have such a cool blog, and pictures! loveit

Belén Casanova dijo...

Gracias por el comentario
Me han gustado vuestros textos y vuestras fotos asi que os sigo :)
Besitos

anouckinhascloset dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito y las fotos también, por supuesto!!!

Un besote chicas!!!

Anouckinha´s Closet