Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Felicidad






Puedo hablar mirándote a los ojos, tengo manojos de extroversión y no me va lo de hablar hasta por los codos, puedo ser el mejor amigo de todos sin ni siquiera admirar vuestra belleza, lo reconozco soy demasiado flojo, tan solo necesito hablar mirándote a los ojos, pero tengo miedo a que me mientan, aunque disimulo tan bien que nadie se da cuenta. Cuándo me paro y los miro me recuerdan que estoy jodido, por eso te miro desde lejos porque sé que frente a frente tendré miedo, me quedaré en blanco o en negro o simplemente quieto. Pero he de ser consciente de que lo ojos hablan más rápido que el corazón, se adelantan a una boca que va a decir te quiero. Sabiendo todo esto solo puedo sobreponerme a mi esclavitud. Y es que todo depende de cómo se mire, así que dejaré de fingir seguridad para vivir con el miedo, que es un buen amigo al que cada vez aguanto menos.



 Soy de esa clase de personas que ven mal que ser malo luzca tanto, que esa incoherencia que arrastramos nos la acabamos por tragar, pienso que es más bonito cualquier juego de miradas que cualquier batalla de palabras. Oigo tan pocos poemas felices… pero hoy tenemos sonrisas y narices rojas que regalar, ¿Qué cómo estamos? PUES BIEN , porque aún tenemos miradas que nos incitan a amar, tenemos mil razones para reír ,tenemos chiste malos que contar, inocencia suficiente para tapar cualquier atisbo de culpabilidad, joder chica, tenemos de todo y no nos hace falta de NADA.



Holaaaaaaaaa :) , la verdad es  que todavía nos cuesta creernos lo felices que estamos, hoy por fin hemos acabado todos los exámenes y la verdad es que no nos ha ido tan mal , nos sentimos completamente libres y además tenemos doble motivo  para sentirnos bien , nos quedan exactamente 19 días para irnos a Salou de viaje de estudios :D. Aunque siendo sincera la espera se nos está haciendo interminable, pero bueno lo peor ya ha pasado :) .

8 comentarios:

Re-play dijo...

Me encantan las fotos, salis guapisimas, y el texto una pasada♥ Pasaroslo genial genial por Salou, Un beso chicas:)

FASHIONISONTHELIST dijo...

Las fotos son geniales, como siempre. No hay nada mejor que sentirse feliz. Los textos también me gustan. Mi viaje de fin de curso es este jueves y viernes, algo adelantadito.
xx

LOPIX LOPIX dijo...

PERO QUE GUAPAS ESTÁS! ME GUSTA MUCHÍSIMO LA TRENZA EN EL PELO, ES MUY DE TENDENCIA. TE QUEDA FENOMENAL!
TE SIGO!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/21-de-marzo-de-2011.html

Carmen P. dijo...

¡Suerte con las notas! Y en las fotos, guapísimas... ¿cómo no?
Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Nadia Aboulhosn dijo...

i love that maroon nail color!

Anouckinha dijo...

Felicidades chicas!!Lo peor ya ha pasado, ahora toca disfrutar!!!!

Un besote!

don vito andolina dijo...

Hola, bello e íntimo blog, preciosas entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos estivales...

Los amigos mas tontos dijo...

Creceis como la espuma. Me encanta ver vuestro blog chicas, sois estupendas, por undécima vez. Espero que os lo paséis genial por Salou, porque Francia va a molar demasiado :D