Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Coge todos tus planes y rómpelos.



 Sé que no soy lo que buscas, no soy rubia y no me gusta el martini con hielo. No soy alta,en realidad ni siquiera llego al metro sesenta, aunque con tacones lo sobrepaso.Lloro demasiado, pero soy tan divertida que en ocasiones te dolera cada centímetro de tu cuerpo de tanto reírte. Me rio muy a menudo, la verdad, y mi risa es tan vital que cuando la oigas estarás siempre al acecho para oírla otra vez . No sé dibujar y nunca me han enseñado a sonreir, tuve que aprender sola. Soy incapaz de estar quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido también .Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo. Cada día te podras encontrar una sorpresa distinta.Te volveré loco, y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda mi alma en que lo nuestro funcione.



Holaaa a todos :)
Que tal os trata la vida? Se que tenemos esto algo abandonado pero es que no paramos entre fiestas, deberes, exámenes, clases, exámenes de nuevo.. y es que solamente queda un mes y medio de clases y empieza el esperado y ansiado VERANO! jajajaja


Pasar un buen viernes y un buen fin de semana :)
muaaaaaaaak

1 comentario:

Belén Casanova dijo...

Que texto mas chulo!y el titulo tambien!
Animo con los examenes :)
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/