Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Que contigo que sin tí








Esta mañana me enterado por Jorge que realmente dejaste Barcelona y te fuiste en busca de tus sueños. Siempre temí que esos sueños no te iban a dejar nunca ser mío, ni de nadie. Me hubiera gustado verte por última vez , poder mirarte a los ojos y decir cosas que no sé contarle a una carta. Nada salió como lo habíamos planeado.Te conozco demasiado y se que no me escribirás, que ni siquiera me enviarás tu dirección, que querrás ser otro. Sé que me odiarás por no haber estado allí como te prometí.Que creerás que te fallé.Que no tuve valor.

Tantas veces te he imaginado, solo en aquel tren,convencido de que te había traicionado.Muchas veces intenté encontrarte a través de Miquel , pero él me dijo que ya no querías saber nada de mi.¿ Qué cosas te contaron?¿Qué te dijeron de mi?¿Porqué les creíste?
Ahora ya sé que te he perdido, que lo he perdido todo. Y aun así no puedo dejar que te vayas para siempre y me olvides sin que sepas que no te guardo rencor, que lo sabia desde el principio, que sabía que te iba a perder y que tú nunca ibas a ver en mi lo que yo en ti. Quiero que sepas que te quise desde el primer día y que te sigo queriendo , ahora más que nunca,aunque te pese.
Te escribo a escondidas, sin que nadie lo sepa. No me dejan salir ya de casa, ni asomarme a la ventana.No creo que me perdonen nunca. Alguien de confianza me ha prometido que te enviará esta carta. No menciono su nombre para no comprometerle. Pero si así fuera y decidieses volver por mí, aquí encontrarás el modo de hacerlo . Mientras escribo, te imagino en aquel tren , cargado de sueños y con el alma rota de traición , huyendo de todos nosotros y de ti mismo. Hay tantas cosas que no puedo contarte. Cosas que nunca supimos y que es mejor que no sepas nunca.
No deseo nada más en el mundo que seas feliz , que todo a lo que aspiras se haga realidad y que, aunque me olvides con el tiempo, algún día llegarás a comprender lo mucho que te quise.
Siempre, P.








Buenaaaaaaaas :) Que tal os va todo? A nosotras de maravilla. Este viernes por fin nos vamos de viaje de estudios. Llevamos unos días sin parar, "preparando" todo ( yo casi no empece la maleta jajajaja)  y ansiosas por llegar ya a Salou y coger la toalla e irnos directas a la playa haber si cogemos algo de color jajaja. Probablemente la semana que viene no actualicemos, pero cuando volvamos seguro que tenemos un montón de fotos y de cosas que contaros :)
Esperamos que os gusten las fotos, son del otro día que, increíblemente, hizo muy bueno y pudimos ponernos pantalones cortos y disfrutar del calor.
Lo dicho, hasta pronto y que paséis una buena semana :)



Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

4 comentarios:

Re-play dijo...

Las fotos me chiflan, son muy chulas:D

Jandrus. dijo...

Teneis premio en mi blog. Un beso :)

Anónimo dijo...

dios, es que dios. he amado la tercera foto (de las que estan al principio) y la tercera del final. Habia creido que eran de revista o algo asi y he visto que son vuestras y dios.
Ah si, el texto. Es que lo han escrito ustedes ? es que no puedo evitar sentir que eso lo he sentido antes, ni idea, pero lo adore. Besos

Titanic dijo...

uuuuuuuuuuuuuups