Puedo hablar mirándote a los ojos, tengo manojos de extroversión y no me va lo de hablar hasta por los codos, puedo ser el mejor amigo de todos sin ni siquiera admirar vuestra belleza, lo reconozco soy demasiado flojo, tan solo necesito hablar mirándote a los ojos, pero tengo miedo a que me mientan, aunque disimulo tan bien que nadie se da cuenta. Cuándo me paro y los miro me recuerdan que estoy jodido, por eso te miro desde lejos porque sé que frente a frente tendré miedo, me quedaré en blanco o en negro o simplemente quieto. Pero he de ser consciente de que lo ojos hablan más rápido que el corazón, se adelantan a una boca que va a decir te quiero. Sabiendo todo esto solo puedo sobreponerme a mi esclavitud. Y es que todo depende de cómo se mire, así que dejaré de fingir seguridad para vivir con el miedo, que es un buen amigo al que cada vez aguanto menos.


Soy de esa clase de personas que ven mal que ser malo luzca tanto, que esa incoherencia que arrastramos nos la acabamos por tragar, pienso que es más bonito cualquier juego de miradas que cualquier batalla de palabras. Oigo tan pocos poemas felices… pero hoy tenemos sonrisas y narices rojas que regalar, ¿Qué cómo estamos? PUES BIEN , porque aún tenemos miradas que nos incitan a amar, tenemos mil razones para reír ,tenemos chiste malos que contar, inocencia suficiente para tapar cualquier atisbo de culpabilidad, joder chica, tenemos de todo y no nos hace falta de NADA.

Holaaaaaaaaa :) , la verdad es que todavía nos cuesta creernos lo felices que estamos, hoy por fin hemos acabado todos los exámenes y la verdad es que no nos ha ido tan mal , nos sentimos completamente libres y además tenemos doble motivo para sentirnos bien , nos quedan exactamente 19 días para irnos a Salou de viaje de estudios :D. Aunque siendo sincera la espera se nos está haciendo interminable, pero bueno lo peor ya ha pasado :) .