Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Los mejores recuerdos


 Holaaa chicos y chicas :), ¿que tal os va el finde? Espero que no lo esteis pasando como yo, estudiando. Economía me tiene encerrada en casa y acompañada de algún que otro trabajo.. No quiero ni pensar en lo que van a ser los próximos cuatro meses aproximadamente, ya que en febrero solo hay cuatro días en los que no tengo exámenes..
Bueno, cambiando de tema, nosotras teníamos pensado empezar a enseñaros nuestros looks, el problema es que no tenemos tiempo para fotografiarlos y, además, el levantarnos a las 5 a estudiar no ayuda a crear buenos looks para ir a clase, ya que solo te apetece ponerte una sudadera, unas converse y unos vaqueros y ala, a clase jajaja. Así que, esperamos que en algún rato libre podamos hacer fotos y mostrároslo :)
Lo dicho, como casi no tenemos fotos para actualizar, yo he decidido mostraros un resumen de algunos de los mejores momentos de los últimos dos años, de mis vacaciones, de momentos en familia o del inolvidable viaje de estudios a Salou del año pasado. Espero que os gusten y muchos besos a todos :)















































Paula

2 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Animo con los examenes!
Un beso

Low Chic dijo...

A mí me encanta ver fotos más personales de las blogueras porque así te ayuda a conocerlas mejor ^^ Estas fotos son preciosas, se notan que tienen un significado especial.
Por cierto, estoy de sorteo, pásate y anímate =)
¡Un besazo!