Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Que sepas que el final no empieza hoy .












Entonces vio que su página, la que ella le había dejado para que él escribiera los chistes sin gracia que la hacían reír estaba en blanco y que él estaba durmiendo en lugar de escribir las siguientes líneas para que ella pudiera seguir leyendo.
Se hizo un café y miró el libro de su vida por un momento y pensó para sí que quizá habría otras historias en la siguiente página,hizo amago de pasarlas y echo un vistazo a ver lo que se encontraba.Sintió vértigo miedo y frío cuando vio que tampoco era tan malo,que había algo después de él y solo había que hacer un esfuerzo con la mano para seguir leyendo.

5 comentarios:

Jandrus. dijo...

Sois increíbles, ambas. Me encanta el texto, sobre todo la parte: "[...]que había algo después de él y solo había que hacer un esfuerzo con la mano para seguir leyendo." Es una frase tan sabia, aprender que después de el/ella hay algo más. Tan bonito como siempre. Un beso ENORME ;)

Alex dijo...

Ou yeah!!! me encanta vuestro blog!! y muy monas en las fotos, y la cámara me encanta! veo k teneis alguna fotito de madrid,no se si sois de allí, pero este finde he estado allí por primera vez y....me he enamorado de madrid!!!!:P quiero volver a ir pero ya!!:P besitos guapas!

LaraBarral dijo...

Bueno ammores las fotos bfffffffff, tan preciosas como siempre y vosotrs guapisimas!, el texto lo escribio alguna de vosotras? esque esta genial:)
unbesazo enorme chicas:)

Arruinados por una cosa llamada amor. dijo...

Sois demasiado chachis! No dudamos un momento en seguiros guapas ;)

It-Blogirls dijo...

Thank you so much girls, These pictures are stunning